Carteras, Tips

Tips para combinar tus carteras con tu outfit

Las carteras se han convertido en el accesorio indispensable y necesario, para combinar y complementar el outfit de cada mujer, ya sea para ir al trabajo, salir a divertirse con sus amigas, una cita con esa personita especial o una entrevista de trabajo y así poder lucir envidiables.

Elije el look que más te guste y se adapte a tu estilo. Piel sintética con detalles únicos para para que puedas combinarlo en cada ocasión.

Toma nota de los tips que te daré a continuación para que puedas lograr un look envidiable con un toque especial.

Carteras para las aventuras del fin de semana con tus amigas. 

En esta temporada de verano, los fines de semana son ideales para que puedas darte una escapadita y disfrutar de un fin de semana inolvidable con tus amigas, tus carteras Abril Boutiques pueden acompañarte en esta aventura para ser ese complemento ideal, donde puedas llevar todo lo que necesites sin tener complicaciones, ya que es muy funcional y amplia para adaptándose perfectamente para la ocasión.

Combina el rojo y negro para un look casual, juvenil y moderno.

Si eres de las que te gusta vestir de manera formal y juvenil que refleje tu personalidad, te recomiendo que uses unos zapatos negros con una cartera roja de Abril Boutiques, ya que son un aliado básico y te ayudarán a lucir una imagen impecable, para una reunión o entrevista de trabajo.

Carteras convertibles de mochila y bolso para viajar con tus amigas.

¡Nos encanta los accesorios multifuncionales ¡A ti y a tus amigas también¡, entonces esta hermosa Mochila cartera será la ideal ya que tendrás un outfit único para viajar. No dudes de usar esta cartera junto con tus amigas para tener un viaje inolvidable.

Cartera de mano para una noche especial.

¿tienes una cita por la noche con esa personita especial? Entonces ilumínala, complementando tu look con una cartera perlada de mano que puedes combinarlo con unos zapatos negros, para que tengas una noche inolvidable, que tu cómplice y fiel compañera se tu cartera Abril Boutiques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *